lunes, 6 de febrero de 2017

El fin del mundo y el Aviso de Garabandal



El fin del mundo y el Aviso de Garabandal
EL AVISO DE GARABANDAL (escrito por Rafael Medina)

El Aviso de Garabandal es un acontecimiento futuro, anunciado en España por Nuestra Señora en Garabandal, en el cual todos los hombres por intervención divina conocerán su propia condición espiritual, y verán sus pecados personales presentes en su propia alma y las repercuciones de los mismos.

El Aviso de Garabandal es mencionado por primera vez en una Aparición, el 1 de enero de 1965, cuando estando una de las videntes de Garabandal de nombre Conchita, sola en los Pinos, la Virgen María le habló del Aviso que va a venir.

Escribió sobre ello el 19 junio de 1965 al P. Laffineur que estaba en casa de Conchita en Garabandal con motivo del segundo mensaje recibido el día anterior, el 18 de Junio de 1965.

Dice así el escrito:

«El Aviso que la Virgen nos va a mandar es como un Castigo. Para acercar a los buenos más a Dios y para advertir a los demás. En qué consiste el Aviso, no lo puedo revelar. La Virgen no me ha dicho de decirlo. Ni nada más». «Dios quisiera que, gracias a este aviso, nos enmendemos y cometamos menos pecados hacia El».

Naturaleza del Aviso

En repetidas ocasiones le preguntaron a las videntes sobre la naturaleza de este gran Aviso así como su influencia en el mundo. Ellas han comentado siguiente:

1.
Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.

2.
Que el Aviso será algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

3.
Que será como una revelación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes, y por personas de todas religiones.

4. Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

5. Que el Aviso será algo sobrenatural que la ciencia no podrá explicar. Podrá verse y sentirse.

6.
Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.

7. Que el Aviso será como una purificación para prepararse al Milagro, para ver si con el Aviso y el Milagro el mundo entero se convierte a Dios.

8. Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia, o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.

9.
Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

10. Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.

11. Que nadie sufrirá daños físicos por causa del Aviso y los pecados vistos, a menos que sea consecuencia de la impresión producida, por ejemplo, un ataque al corazón.

12. Que solo será una revelación de los pecados cometidos y no de las buenas acciones hechas.

13. Que el Aviso durará unos pocos minutos.

14. Que será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

15.
Que «El Aviso será muy temible!. Mil veces peor que un terremoto».Será como fuego. No quemará nuestra carne, pero lo sentiremos corporalmente e interiormente. Todas las naciones y todas las personas lo sentirán de la misma forma. Nadie escapará. Y los creyentes mismos conocerán el temor de Dios.

16. Que «Todo el mundo tendrá miedo, pero los católicos lo soportarán con más resignación que los demás.»

17. Que «Podremos soportarlo igual de día que de noche, estemos en la cama o no. Si morimos, será de miedo. Pienso que lo mejor sería encontrarnos en aquel momento en la Iglesia, cerca del Santísimo. Jesús nos daría fuerzas para ayudarnos a soportarlo».

18. Que el Aviso ocurrirá aproximadamente un año antes de que tenga lugar el Milagro de Garabandal.

19. Que al tener lugar el Aviso todas la cosas, en todas partes se detendrían por un momento. «los aviones se detendrán en el aire y todos los motores se pararán»

20. Que el Aviso tendrá lugar cuando la situación del mundo y de la Iglesia Católica se encuentren en su peor momento.


Fecha:

La fecha del Aviso desde el momento en que se enteró de ello, la vidente Conchita ha hablado de la advertencia como "inminente", "espera todos los días", aunque ella misma no sabe la fecha, pero sabe que ocurrirá dentro de un periodo de un año antes del Milagro de Garabandal.

Febrero 2014.

1 comentario:

  1. Rafael Medina, no solo manipulastes mis comentarios en el otro video sino que los hicistes desaparecer y me bloqueaste para que no te pueda responder, te aclaro, a mi no me perjudicas en lo mas mínimo, el que acarrea juicio ante el Señor sos vos, acordate de Exodo 20 vs 1 al 5, que no me respondiste, en definitiva sos lo que decía Jesús un fariseo ciego que guía a otros ciegos y un sepulcro blanqueado, por fuera limpieza pero por dentro lleno de putrefacción.-

    ResponderBorrar